Reclama tu 🧡




Comenzamos RECLAMANDO, lo que nos pertenece. 

Este pequeño estudio te ayudará a retomar dar pequeños pasos tu vida. Antes de comenzar busca donde anotar: lápiz + papel, celular, una libreta para anotaciones. 

Haz un espacio en este momento, crea un ambiente y pídele al creador que cada una de estas palabras pueda ser de gran utilidad para tu vida. 

Estas listo para comenzar. 🙌 
    Image result for let gets ready to rumble
  1. ¿Cómo se ve tu 🧡? ¿Qué tal si en vez de describirlo lo dibujas? 
  2. ¿Quién es esa persona en la que confías? ¿Te confronta con la palabra?
  3. ¿Realmente crees en Dios? 
  4. ¿Cuándo fue la ultima vez que le pedistes a Dios?
  5. ¿Puedes identificar cuando el enemigo te esta acechando en X situación?
  6. ¿Cuándo fue la ultima vez que reíste a carcajadas, que te dolió la barriga? ¿Listo (a) para reír? Inténtalo, puedes ser medio loco, pero que pierdes. 
  7. ¿Podrías abrazarte? Hazlo
  8. ¿Puedes perdonarte? Qué esperas.
Algunos versículos que encontramos a continuación es un buen comienzo para ir limpiando el corazón; piensa en ellos y date un cariño 😉: 

1) En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propío.  No hay ley que condene estas cosas. 
Gálatas 5:22-23 (NVI)

2) Así que les digo Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa. Gálatas 5:16 (NVI)

3) Crean en mí, oh Dios un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga. Así enseñare a los transgresores tus caminos y los pecadores se volverán a ti.  Salmo 51:10-13 (NVI)

4) Así que yo les digo: Pidan, y se les dará  busquen y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y el qué llama, se le abre. Quienes de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, les dará en cambio una serpiente? O. si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos. Cuanto más el Padre Celestial dará al Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11:9-11 (NVI)

5) 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.25Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. 
Marcos 11-24:25 (NVI)

6) 17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 

7) 19esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.
2 Corintios 5:17-19 (NVI)

Te aseguro que cuando llegues a esta parte, estarás sembrado PALABRA viva en tu ðŸ§¡.  

Consejo FuturisticoEstas anotaciones ponle fecha y guárdalas. Al pasar el tiempo, revisa esos escritos y te darás cuenta que cada paso que des es uno que te acerca más a nuestro creador.
.............................................................................................

Ora: 

"Señor, agradesco la oportunidad que me das de conocer tu palabra, que germine en mí y que pueda dar frutos a otros.  Gracias por tu sacrificio, te pido que guardes mi corazón y te pido perdón por los errores que he cometido.  Guarda a cada persona que lea este escrito y que sea de gran bendición en su vida. Amén"   


Aquí les dejo una hermosa interpretación: Lo harás otra vez (Do it Again).  
Dale play, escúchala, canta y hazla tuya. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Conversación con Dios....

Upgrade Vs. Not Upgrade

Sin FÉ...