Te Falle


2 de marzo de 2020

Amado Dios...


Este escrito es uno de redención, donde por varias semanas he estado desconectada de ti, mentalmente, fisicamente & espiritualmente. 

¿Cómo es eso?  Sencillo he estado luchando con mi salud, fatiga y mente.  Si ore, leía de tu palabra, mantenía un ambiente solo para mi.  Intentando hacer esa conexión.  Pero no estaba "all in". 

            
Caí en la trampa, fui advertida y me colgué en la prueba. Mi ship de sabiduría se requete rompió, no fui sabia, quebrante lo que tanto me había costado y mi fe.  Una que durante hace ya algunos años había estado modificando, educándome, moldeando y incluyendo tu palabra en mi corazón.  Mi pero enemiga, YO. Tanto luchar conmigo, te falle y por consecuencia me falle.  Mis pensamientos y emociones, no estaban alineados y mucho menos deje mis cargas ante ti.  Sí lo "intente", realmente lo intente.
Al hacer este escrito me sentía mal mentalmente, fracasada como hija de Dios y vacía.  Este escrito lo modifique varias veces y me di cuenta cuan rabiosa me encontraba. Claramente abochornada no encontraba la forma de hablarle a Dios.  Verbalizar lo que sentía mi corazón y mis pensamientos en otra dirección.    

En ese momento no sabía si eran exageraciones mías, pero varias semanas he estado batallando con mis emociones y pensamientos. En un momento de debilidad, caí y  deje el enemigo sacara mi fragilidad.  La que por tanto tiempo ha estado en mi vida, saliera devuelta.  Esa mujer emocional, sensible, fiel, guerrera, buena mujer, hija, esposa, madre, amiga, impulsiva, desconfiada, temerosa y lejos de Dios.  No se como rayos llegue allí, pero había una trampa y te falle.  

Al tener que poner en pausa mis vivencias, donde definitivamente añadía luz a mi vida, tener que dejar mi servicio en la iglesia que me dio la oportunidad de ser yo sin mascaras, hacer Road Trip, tener que dejar de hacer comunidad, el salir en familia y sentir libertad, ya no podía hacerlo.   

Viéndome del otro lado un poco más calmada, al momento de este escrito, se Dios no me suelta y su presencia ha sido constante. De ese capitulo en mi vida donde debí haberlo celebrado deje que la rabia y vergüenza me ganará.  Incapaz de controlar con gran frustración una prueba en la que te falle y repito me falle.  

Dios te pido perdón con todo mi ser, se que tu plan es mucho mejor que el mío.  Tu hija, estaba cansada, asustada, con falta de sueño, hormonalmente afectada y loca que esta etapa en la que estoy culmine.   Se que te falle, por que no encontraba una forma de hablarte, me auto desconecte. 

Decidí escribirlo tal vez no sea un buen escrito, pero llevo años haciéndome la pregunta; ¿Para cuándo entonces? Decidida a dar un paso y comenzar una aventura que ha estado escondida en una parte de mi ser. No encontraba el momento decir vamos hacerlo, con todas las imperfecciones de mi vida y lo mucho que fallo, sigo intentando ser su hija.

¡PERDONAME! 

"Jesús quiere que veamos las cosas distintas". 
y que Vivamos por el poder del Espíritu  


15Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan cómo necios sino como sabios. 16Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. 17No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan. 
Efesios 5 :15-17 NTV

Vivir una vida cristiana y no romper las reglas "terrenales" y/o hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas.  No es un camino fácil nos va a costar, como decimos por ahí meteremos las patas. Automáticamente sabemos que cuando nuestro corazón y pensamientos no van a la par, con lo que Dios esta haciendo en nuestras vidas.  Llega el remordimiento, la culpa y vergüenza, los 3 en 1.  

No podía orar por mi misma, pero pedí a mi familia, amig@s que me dieran ese empujón.  Sé que la misericordia de mi padre espiritual es infinita. 

Cuando te rodeas con estas personas que te soportan, te aman, te animan, te cuidan, te empujan, te ponen en mi sitio y te abrazan.  Eso es suficiente para saber que nos cuida y nos pone en el camino para decirnos, levántate.

Viene a mi corazón la historía de los Diez leprosos sanado: 

11Mientras Jesús seguía camino a Jerusalén, llegó a la frontera entre Galilea y Samaria. 12Al entrar en una aldea, diez leprosos se quedaron a la distancia, 13gritando:
—¡Jesús! ¡Maestro! ¡Ten compasión de nosotros!
14Jesús los miró y dijo:
—Vayan y preséntense a los sacerdotes.
Y, mientras ellos iban, quedaron limpios de la lepra.
15Uno de ellos, cuando vio que estaba sano, volvió a Jesús, y exclamó: «¡Alaben a Dios!». 16Y cayó al suelo, a los pies de Jesús, y le agradeció por lo que había hecho. Ese hombre era samaritano.
17Jesús preguntó: «¿No sané a diez hombres? ¿Dónde están los otros nueve? 18¿Ninguno volvió para darle gloria a Dios excepto este extranjero?». 19Y Jesús le dijo al hombre (PON TU NOMBRE)
«Levántate y sigue tu camino. Tu fe te ha sanado».
Lucas 17:11-17 NT

Ora:

"Padre omnipotente recurro a ti con todo mi corazón y con todo mi ser.  Gracias por tu paciencia, misericordia y sacrificio.  Te pido específicamente por mi mente, para no desenfocarme de lo bueno que me das hoy.  Gracias por enviarme esos Angeles en el camino y dejarme saber claramente que mi vida depende de ti, te la entrego.  Gracias por amarme y recordarme que tengo que volver a casa para socorrerme, recargarme y llenarme de tu gracia inmerecida. Amén." 
  
Te amo Dios. 
 Image result for recuerda

"El Plan de Dios para tu Vida 
Sigue en Marcha" 


Aquí te dejo esta canción...sube el volumen...
Tuyo Soy (Decláralo) 





    

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conversación con Dios....

Upgrade Vs. Not Upgrade

Sin FÉ...